El Diario que llega a Todos

.

Clima

Se fue un emblema de Círculo Deportivo: murió el “Negro” Jorge Maldonado


Se fue un emblema de Círculo Deportivo: murió el “Negro” Jorge Maldonado

Fue una gloria del fútbol del equipo “papero” y, para muchos, el mejor jugador que pasó por la institución otamendina. Jugó dos Nacionales con el “Papero” y también defendió los colores de Alvarado, Kimberley y San Lorenzo.

Una triste noticia para el fútbol de la zon se conoció este lunes por el fallecimiento de Jorge Maldonado. El “Negro” es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia de Círculo Deportivo. Número 10, elegante y de gran pegada, dejó una huella en el club de Nicanor Otamendi y luego trajo a su hermano Oscar. También jugó en Alvarado, Kimberley y San Lorenzo.

A través de sus redes sociales, el “Papero” despidió a uno de sus grandes ídolos, que no sólo se hizo querer dentro de la cancha, sino que hizo de Otamendi su lugar y nunca más se fue. Círculo lo trajo cuando ya había demostrado su talento en San Lorenzo (1972) y Kimberley (1973). Se puso la camiseta Rojiverde en el Nacional y volvió en 1985 para defenderla y jerarquizarla. En el medio, jugó en Alvarado (1978) y tuvo un segundo paso por los “Patanegras” en 1980. Foto: https://historiadelfutbolmarplatense.blogspot.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )