El Diario que llega a Todos

.

Clima

Federal «A»: Círculo recibe a Camioneros, a puertas cerradas


Federal «A»: Círculo recibe a Camioneros, a puertas cerradas

Después de su fecha libre, el equipo «papero» volverá a la acción este viernes desde las 17 a Camioneros en el «Guillermo Trama». Bruno Vedda vuelve luego de una lesión. El partido se jugará a puertas cerradas debido a las medidas adoptadas por el coronavirus.

Con plantel completo por primera vez en el año, Círculo Deportivo recibirá este viernes a las 17 a Camioneros en un encuentro correspondiente a la 23ra fecha de la Zona Sur. El mismo, como parte de las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del Coronavirus, será a puertas cerradas.

En lo estrictamente futbolístico, Alexis Matteo recupera a Bruno Vedda, una pieza importante del equipo, que fue bien reemplazado por Nahuel Pájaro durante la lesión del «Melli». El resto del plantel también están todos a disposición, por lo tanto el entrenador tiene la posibilidad de armar el equipo que mejor le siente para recibir a un rival con el que se conocen mucho, jugaron tres partidos en la temporada (empate en Esteban Echeverría por la primera rueda, triunfo de Círculo como local y victoria de Camioneros en casa por Copa Argentina).

Los 18 convocados son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado y Lucas Rancic; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )