El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Asalto a una mujer y desvalijan una casa


Miramar: Asalto a una mujer y desvalijan una casa
Reading Time: 1 minute

(Fuente Fernando Casco. Francamente Juntos. FM Mágica).-  En al noche de ayer (26-02-2016), en calle 25 entre 52 y 54, fue asaltada una mujer que se encontraba con uno de sus hijos. Los cacos patearon su puerta y entraron a ala misma, uno con un arma de fuego, y otro con una arma blanca. Uno de los asaltantes forcejeó con el hijo de la mujer, golpeando a este con un palo. Igualmente los delincuentes se salieron con la suya, ya que los mismos le robaron una importante suma de dinero, y tres celulares de ultima generación. La familia asaltada tiene una parrilla reconocida en nuestra ciudad, perteneciente a la familia Rivarola.

Lo extraño de esta situación, según informó Fernando Casco, es que en un corto tiempo de plazo, hubo otro robo, esta vez desvalijaron una casa de otra familia que se dedica al mismo rubro, que Rivarola, y aún más,  los dos comercios están ubicados en la misma cuadra, frente a la costa, antes de la entrada de nuestro vivero. El robo sucedió en la casa particular del dueño de «El Único», de la familia Juárez encalle 34 y  7, cuando llegaron los propietarios de la finca, se encontraron que había sido desvalijados, llevándose electrodomésticos, y tecnología.

La pregunta del millón,¿ hay conexión entre el asalto a Rivarola, y el robo en lo de Juarez?, sabiendo que los dos tiene prácticamente el mismo horario comercial, y que son dos restaurantes que tiene gran convocatoria de público. Porque puede ser una casualidad, pero justo el mismo día, casi en forma simultánea ocurrieron los dos delitos. «Todo muy raro», comentó un transeúnte al enterarse de los hechos delictivos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 100.00% ( 1
votes )