El Diario que llega a Todos

.

Clima

Elecciones en AFA: entre el papelón y la vergüenza


Elecciones en AFA: entre el papelón y la vergüenza
Reading Time: 1 minute

La votación que elegía a Luis Segura o Marcelo Tinelli como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino terminó en escándalo cuando hubo más votos que votantes. Cuarto intermedio.

En una jornada de calor y posterior lluvia, los diferentes representantes de los clubes de todas las divisiones del fútbol argentino se acercaron a la sede de Viamonte 1366 de la ciudad de Buenos Aires para elegir a Luis Segura o a Marcelo Tinelli al frente de la institución.

Lo que parecía un simple trámite electoral resultó un papelón sin precedentes cuando a la hora del conteo definitivo de votos, el resultado fue empate 38 a 38, aunque los asambleístas electores fueron 75, es decir que hubo un voto de más.

Resulta que uno de los sobres contenía dos votos y fue contabilizado y no impugnado. Con respecto a esto Luis Segura, actual presidente de AFA y candidato a renovar su mandato declaró “Lo que pasó me cayó muy mal porque gente que tenía que hacer una tarea no la pudo hacer”, en referencia a los encargados de fiscalizar la elección.

Por su parte, Marcelo Tinelli afirmó estar sorprendido con cómo se desenvolvieron las elecciones y dijo que “estamos ante un empate técnico”. A su vez, y ante la pregunta de cómo continúa el proceso elecctoral adelantó que se juntarán a charlar, lo que deja la puerta abierta a una posible lista única.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )