El Diario que llega a Todos

.

Clima

Círculo quedó cerca del primer triunfo, pero empató ante Camioneros


Círculo quedó cerca del primer triunfo, pero empató ante Camioneros
Reading Time: 3 minutes

El equipo de Otamendi ganaba 1-0 ante el «verde» con gol de Francisco Leonardo pero en el complemento defendió muy atrás y a los 40 minutos, de penal, Juan Zaninovich le dio el empate al local. El partido correspondía a la fecha 8 del Torneo Federal «A».

Podría haber sido la primera victoria de Círculo Deportivo en el Federal «A» y estuvo cerca de serlo. El «papero» empató 1 a 1 con Camioneros en Esteban Echevarría en el partido postergado de la fecha 8 y sigue sin ganar en el certamen.

Ahora, continuará con su gira de dos cotejos consecutivos en una semana ya que el domingo a las 17.30 se enfrentarán con Deportivo Maipú de Mendoza buscando los tres puntos.

Las primeras aproximaciones fueron de Camioneros con Laureano Tello haciendo daño por derecha primero con un centro atrás y luego con un remate lejano. En ambos intervino Sergio Del Curto y fueron luego de errores en la salida del «Papero».

Recién sobre el primer cuarto de hora pudo acercarse a los dominios de Agustín Gómez pero fue con pelota parada porque le costaba elaborar juego. Pero fue un buen aviso ya que un minuto después Ullua tuvo un remate cruzado desde el borde del área que sacó bien abajo Gomez. A los 19 ya se puso en ventaja con una presión alta de Francisco Leonardo que cedió para Roselli y cuando el «Sapo» se iba de frente al arco, Marcelo Benitez lo bajó y le dio un tiro libre frontal. El propio Ullua volvió a intentarlo y cuando parecía que la iba a contener, se le escapó el balón de las manos, pego en el palo y recorrió toda la linea. Ahí estaba Leonardo para empujarla y poner en ventaja a la visita.

El «Verde» sintió el impacto y recién a los 30 pudo tener una clara a través de un tiro que pasó cerca de Ramirez terminando una jugada luego de una serie de rebotes. Circulo sabia que tenía que aguantar el resultado y aprovechar los espacios para una contra. Después de unos minutos de asedio, pudo volver a atacar aunque sin precisión en los metros finales con un par de tiros desviados y centros que no encontraron destino.

Sobre el final de la primera parte, volvió a la carga el equipo de Guillermo Calleri y tuvo una muy peligrosa. Nuevamente fue Laureano Tello quien le pegó de media distancia para que Del Curto se luciera tirandola al córner.

En el complemento, Camioneros tomó la iniciativa y salió a buscar el empate. Eso obligó a trabajar a Del Curto que nuevamente sacó una pelota de gol ante el remate de Jonathan Campos que tenía destino de red, pero no fue demasiado esquinado.

Después de un cuarto de hora de intentos sin fortuna para el equipo de los Moyano, el «papero» empezó a manejar más la pelota y a poner en acción a sus delanteros pero sólo para alejarse un poco del área del Del Curto. Contó con un tiro lejano que tapó bien Gómez y un remate que se fue apenas desviado de Ullúa después de una habilitación de Francisco Leonardo que podría haber sido el segundo.

Círculo lo aguantó, lo defendió cerca de su área cada vez con más defensores dentro del propio recuadro y eso era un problema. Ahí fue donde Nahuel Roselli abrió el brazo ante uno de los reiterados centros al área que no encontraban destino y el rosarino Maximiliano Macheroni señaló el punto penal. Todo el trabajo que había hecho quedó en un empate porque Juan Zaninovich lo ejecutó abajo y, aunque casi llega a sacarla otra vez el arquero, terminó inflando la red.

Estuvo a sólo unos minutos de lograr la primera victoria, pero terminó en empate. Ahora tendrá que seguir buscando el triunfo en Mendoza cuando visite el domingo a las 17.30 a Deportivo Maipú./Fuente marcadeportiva.com

Sintesis

Camioneros (Esteban Echevarria) 1: Agustín Gómez, Facundo Ardiles, Sebastián Álvarez, Matías Lozano y Leonardo Vitale, Marcelo Benítez, Juan Zaninovich, Laureano Tello, Alcides Miranda Moreyra, Marcos Aguirre y Jonathan Campo -DT: Guillermo Calleri

Circulo Deportivo 1: Sergio Del Curto, Nahuel Roselli, Nicolás Ayr, Bruno Cabrera y Sebastián Corti, Bruno Vedda, Nahuel Pajaro, Mariano Buzzini y Francisco Leonardo, Ever Ullua y Joaquín Romea – DT: Alexis Matteo

Goles: 19m PT Francisco Leonardo (CD), 40m ST Juan Zaninovich -penal- (C)

Cambios: 17m ST Lucas Rancic por Ever Ullúa (CD), 23m ST Kevin Itabel por Martín Aguirre (C), 27m PT Enzo Astiz por Joaquín Romea (CD), 32m ST Joaquín Solaberrieta por Francisco Leonardo (CD), 37m ST Facundo Moyano por Sebastián Álvarez y Carlos Fernández por Jonathan Campo (C)

Arbitro: Maximiliano Macheroni

Estadio: «Hugo Moyano» de Esteban Echeverria

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )