El Diario que llega a Todos

.

Clima

Desde el sector turístico reclaman que las clases comiencen el 14 de marzo


Desde el sector turístico reclaman que las clases comiencen el 14 de marzo
Reading Time: 1 minute

Empresarios relacionados con el turismo de Mar del Plata y algunos gremios pedirán una reunión con el futuro Ministro de Educación de la administración Macri para intentar que se posponga dos semanas el inicio de clases, previsto para el 29 de febrero, con el fin de extender la temporada veraniega.

Según fuentes sindicales, empresarios hoteleros y gastronómicos indicaron que impulsarán su pedido para reunirse con Esteban Bullrich después de que se conociera hace algunas semanas la decisión del Gobierno saliente de fijar el inicio de clases para el último día de febrero en 2016.

«La idea es modificar la fecha de inicio de clases y lograr que el futuro Ministro de Educación tenga la sensibilidad para con las ciudades de la Costa que hasta ahora no ha tenido», sostuvo Pedro Fernández, titular de la CGT marplatense.

Y destacó que «se toman decisiones inconsultas y los únicos perjudicados somos los trabajadores. Con esta fecha de inicio de clases están echando a la gente a comienzos de febrero. Estamos dispuestos a ir a fondo contra esta medida».

A su vez, la referente del gremio gastronómico local, Mercedes Morro, anticipó que «buscaremos tener una audiencia (con Bullrich) para pedirle que las clases comiencen el 14 de marzo”//Lanoticia1.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )