El Diario que llega a Todos

.

Clima

S. Ianantuony: “Los chicos vuelven a viajar gratuitamente”


S. Ianantuony: “Los chicos vuelven a viajar gratuitamente”
Reading Time: 1 minute

Sebastián Ianantuony, Secretario de Producción y Empleo del Municipio de Gral Alvarado, y actual candidato a jefe comunal por el Frente de Todos, confirmó a medios otamendinos que se ha logrado un acuerdo para los estudiantes que viajan por la Empresa Costa Azul, desde Boqueron y Batán hacia las escuelas otamendinas lo hagan en forma gratuita.

Ianantuony expresó “Tomamos contacto con la empresa Costa Azul, hace minutos, estábamos preocupados con la situación del boleto estudiantil al que ya se le estaba poniendo un costo. La gente del colegio IMES nos había planteado que 80 chicos vienen a estudiar desde Batán.«

Más adelante afirmó»se habían hecho reuniones en esa localidad con la gente de Gral. Pueyrredón donde se estaba trabajando para revertir la situación y bueno acabo de tomar contacto con gente cercana al propietario de la empresa y nos acaban de informar de la empresa que para gratitud de todos ,y de toda la comunidad educativa se ha vuelto para atrás con la medida, y los chicos vuelven a viajar gratuitamente”

Esto solamente para colegios públicos. La normativa tiene un gris con los que son públicos de gestión privada, tal el caso del IMES, y eso había generado un algún tipo de confusión. Rápidamente se revirtió la medida así que los chicos vuelven a viajar y seguir estudiando” cerró ante los micrófonos del sitio Noticias de Otamendi, Ianantuony

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )