El Diario que llega a Todos

.

Clima

Federal «A»: Círculo Deportivo va por su primer triunfo


Federal «A»: Círculo Deportivo va por su primer triunfo
Reading Time: 2 minutes

El primer triunfo en la categoría se está haciendo desear para Círculo Deportivo. El equipo otamendino tendrá este domingo un compromiso vital para sacarse de encima esa “mochila” y despegar en la tabla de posiciones de la Zona B. Desde las 16 recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el “Guillermo Trama”, por la sexta fecha del Federal A de fútbol.

El equipo otamendino necesita sumar de a tres. Y qué mejor que hacerlo frente al equipo con el que comparte la última colocación. Sobre todo si se tiene en cuenta que en la siguiente jornada tendrá fecha libre.

Círculo inició el torneo con un buen empate como visitante del poderoso Olimpo. Después, igualó en casa ante un Huracán Las Heras que tuvo un muy buen arranque de torneo. Pero luego sumó tres derrotas consecutivas. Sobre la hora perdió con Sansinena en General Cerri, no pudo en Otamendi contra un superior Sol de Mayo de Viedma y desperdició la ventaja inicial que obtuvo con Sportivo Desamparados en San Juan.

Siempre tuvo que “emparchar” el equipo por los lesionados. Hoy todavía tiene algunos “tocados”, pero al menos podrá repetir los once que jugaron el pasado domingo.

Joaquín Solaberrieta trabajó con pelota en la semana pero no será arriesgado. Más lenta es la recuperación de Enzo Astiz, al margen por una lesión en el tobillo. Mientras que Enzo Vértiz, con un dolor en el ciático, al menos podrá integrar el banco de suplentes. También estarán entre los relevos Pablo Bangardino, Diego Hidalgo, Lucas Rancic, Leonardo Fredes, Daniel Beguiristain y Diego Martínez.

Juventud Unida Universitario, que también tiene dos puntos pero con un partido disputado menos (quedó libre la semana pasada), tiene a una dupla atacante conocida en esta ciudad: el marplatense Damián De Hoyos y el santiagüeño Wilson Albarracín, ex Unión y Alvarado de esta ciudad.

Formaciones

Círculo: Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Roselli y Matías Leguizamón; Ullúa, Sebastián Corti, Pájaro y Francisco Leonardo; Romea y Martinena. DT: Alexis Matteo.

Juventud U.U (San Luis): Julián Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Franco Verón y Paglialunga; Emaniel Pío, David Garay, Daniel Carrasco y Gobetto; Damián De Hoyos y Wilson Albarracín. DT: Daniel Alaniz.

Cancha: Guillermo Trama, de Círculo.
Arbitro: Fernando Marcos, de Bahía Blanca.
Hora: 16.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )