El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Presentación “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante”, Miramar 2019”.


Miramar: Presentación “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante”, Miramar 2019”.
Reading Time: 2 minutes

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, el  domingo  13  de octubre de  9:00 a 14:00 hs se realizará  por  décimo tercer  año  consecutivo en la ciudad de Miramar  el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2019” que otorgará más de $ 400 Mil  pesos en premios.

El   miércoles 25  de septiembre  se efectuó en las Instalaciones del Club de Pescadores Albatros una conferencia de prensa para dar a conocer en forma regional y local los detalles de la competencia, donde estuvo presente  La Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove, el Secretario de Turismo Cultura y Deportes, Mariano García, el Secretario de Producción Desarrollo Local y Empleo , Sebastián Ianantuony , el Director de Deportes Adolfo Ferreira , la Directora de Turismo, Rosana Marianelli y demás funcionarios Municipales.

  En la conferencia de prensa la Secretaria  General y de Gobierno, María Eugenia Bove  realizó la entrega de un subsidio para el club  Albatros el mismo será usado para cubrir gastos de la competencia de pesca en mención.

  Por su parte el  presidente de la Institución, Sebastián Nazart    junto a integrantes de la  comisión directiva agradeció la colaboración municipal y  dio a conocer los detalles del torneo  informando que  “el  sector de competencia estará delimitado  desde Ebomar al Remanso,

Con respecto a los premios   se dio a  conocer que  el  ganador obtendrá $ 160 Mil pesos;  al segundo puesto se llevará $ 65 Mil pesos, el tercer premio será  de $ 30 Mil pesos, al cuarto se le otorgará $ 15.000, el quinto premio     $ 13.000, al  sexto $ 10.000 pesos, al  séptimo  $8 , al octavo $ 7.000 pesos y  noveno y décimo $ 5.000, y del decimo primero al vigésimo $2.000

 Primer premio al Chucho de mayor peso 8.000 pesos. Premio a la dama es de $4.000 más trofeo y al cadete $4.000 más trofeo. Socio obtendrá un kayak Navío y trofeo.

Finalizada la conferencia de prensa los integrantes de la entidad deportiva ofrecieron una cena, donde se realizó un Show musical, a cargo de “Anima2 Show”, dúo compuesto por Tate Benavidez  y Yamila Gil.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )