El Diario que llega a Todos

.

Clima

Con Kicillof presente, Alberto anunció su propuesta de «capitales alternas» y Gabinete Federal


Con Kicillof presente, Alberto anunció su propuesta de «capitales alternas» y Gabinete Federal
Reading Time: 1 minute

El candidato a gobernador por el Frente de Todos participó del cónclave que mantuvo Alberto Fernández con los postulantes y mandatarios en Mendoza. Más federalismo, la idea central de la reunión. Mar del Plata y La Matanza, las elegidas como sedes «alternativas» bonaerenses.

Mientras prepara un nuevo tour por distritos de la Sexta Sección electoral de la provincia, esperando llegar a los 135 territorios en la campaña previa a las generales del 27 de octubre, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, participó del encuentro federal que realiza el peronismo en Mendoza.

El exministro de Economía se sumó así a los gobernadores y candidatos que acudieron a apoyar a Anabel Fernández Sagasti en la elección del domingo, en la provincia comandada por el radicalismo y donde la oposición pretende dar el zarpazo a través de la senador nacional de La Cámpora.

Además del denominado Compromiso Federal, el candidato a presidente de Todos realizó anuncios vinculados a una futura gestión en la Rosada, de ganar las generales.

Entre los puntos salientes, hizo hincapié en la conformación de un Gabinete Federal y la creación de capitales alternativas y rotativas en cada estado provincial, explicitando la manera en que se trabajará con las provincias a partir del 10 de diciembre».

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )