logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo: Astiz, Martinena y Roselli en condiciones de volver


Círculo Deportivo: Astiz, Martinena y Roselli en condiciones de volver

Alexis Matteo recibió buenas noticias luego de la derrota en General Cerri y contaría con tres regresos para recibir el domingo a las 15 a Sol de Mayo de Viedma. Además, Ayr también estaría a disposición.

Con buenas noticias, Círculo Deportivo regresó el lunes a los entrenamientos en un complejo de césped sintético de Mar del Plata, y a partir de este martes y hasta el sábado, las prácticas se desarrollan en Nicanor Otamendi, donde Alexis Matteo empezará a delinear el equipo que enfrentará el domingo a las 15 a Sol de Mayo de Viedma en el “Guillermo Trama”, por la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Lo más importante es que en la vuelta al trabajo, Enzo Astiz y Nahuel Roselli ya lo hicieron a la par del resto del grupo y de no mediar inconvenientes estarían a disposición del entrenador para el fin de semana. Por su parte, Gabriel Martinena se sumó el martes y también mostró una notoria mejoría del fuerte golpe en la zona intercostal que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada y realizó todos los ejercicios dispuestos por el preparador físico Ariel Carli y los entrenadores.

El que trabajó de manera diferenciada fue Nicolás Ayr, el marcador central que debió salir en los últimos minutos del partido ante Sansinena por una molestia muscular. El experimentado defensor sufrió una fatiga muscular y pidió el cambio para no perjudicar al equipo y darle lugar a un compañero que se encuentre al 100%. Esa acción, probablemente, haya permitido que la lesión no haya sido de gravedad y, con cuidados, podría estar en condiciones para el encuentro del domingo. Los que siguen fuera de los entrenamientos son Bruno Cabrera, que se recupera del esguince en su rodilla izquierda, y Silvio Vedda, que se desgarró en el amistoso contra Alvarado luego del debut y la semana próxima comenzaría a trotar.

La dirigencia “Papera” confirmó que el partido ante Sol de Mayo de Viedma, por la cuarta fecha de la Zona Sur, se jugará el domingo a las 15 en el “Guillermo Trama” y el miércoles el Consejo Federal dará a conocer la terna arbitral para dicho encuentro./fuente 0223.com.ar
 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más