logo el recado

.

Clima

Federal “A”: Círculo jugará el sábado en General Cerri


Federal “A”: Círculo jugará el sábado en General Cerri

El equipo «Papero» debió pasar su cotejo ante Sansinena como visitante para el sábado teniendo en cuenta que el domingo se jugará el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre.

Debido a que el domingo se jugará el clásico bahiense entre Olimpo y Villa Mitre, la policía determinó que el encuentro entre Sansinena de General Cerri y Círculo Deportivo se dispute el sábado a las 16 por la tercera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Semana más corta para el conjunto de Alexis Matteo que trabaja para recuperar a Enzo Astiz y que seguramente no cuente con Gabriel Martinena, que se retiró lesionado frente a Huracán Las Heras y sigue con un fuerte dolor en la zona intercostal.

Al igual que lo que le sucedió de la primera a la segunda jornada, «Piki» Matteo tiene que pensar en variantes para visitar a Sansinena. Con Martinena de manera diferenciada y con menos tiempo de recuperación, teniendo en cuenta que se juega el sábado, el entrenador debe buscar una nueva opción en ataque. Si se recuperara, Enzo Astiz podría ser el acompañante de Joaquín Romea, pero habrá que esperar hasta último momento la evolución del goleador de Lobería que la semana pasada entrenó con normalidad hasta el viernes y el dolor se agudizó y quedó afuera de la lista de convocados. Si está al 100%, será utilizado, sino tendrá unos días más de descanso. Otro que todavía no está en condiciones de reaparecer es Bruno Cabrera, que sufrió un esguince de rodilla en Bahía Blanca y continúa con estudios para descartar una lesión de gravedad, lo mismo que Nahuel Roselli, que de a poco se suma a la par del grupo, pero sigue de cerca su mejoría en la rodilla que le impidió estar a disposición hasta el momento.

El equipo volvió al trabajo el martes en un complejo de césped sintético en Mar del Plata y este miércoles ya se movieron en Nicanor Otamendi para empezar a planificar el partido y probar variantes. El jueves, en el «Guillermo Trama», el técnico pararía el probable once para visitar a Sansinena y el viernes a la mañana realizará la última práctica para luego emprender el viaje a Bahía Blanca, donde aguaradará el encuentro del sábado a las 16.

El Consejo Federal dio a conocer el cronograma de partidos de esta tercera fecha de la Zona Sur y el árbitro será Lucas Novelli Sánz, de Tandil.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más