El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: el Intendente Di Cesare recorrió junto a alumnos el parque eólico “Vientos de Miramar”


Miramar: el Intendente Di Cesare recorrió junto a alumnos el parque eólico “Vientos de Miramar”
Reading Time: 1 minute

E l intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, acompañado por el secretario de Producción, Desarrollo Local y Empleo de la comuna, Sebastián Ianantuony, acompañaron a alumnos de la Escuela Técnica Nro. 1 de Miramar (modalidades Electromecánica y Construcción), a una visita educativa al Parque Eólico “Vientos de Miramar”, ubicado en el Km. 50 de la Ruta 88, entre los cruces de Miramar y Mechongué.

Los técnicos especializados que participan del desarrollo de este emprendimiento pudieron informar a los alumnos sobre la construcción y el funcionamiento del Parque Eólico, contribuyendo al área de interés de los educandos y a su orientación en la formación académica y práctica de sus especialidades.

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Teniendo en cuenta la especialización que estos jóvenes eligieron, consideramos, que sería provechoso para su formación, obtener información precisa, de parte de los técnicos especializados que participan del desarrollo, sobre la construcción y el funcionamiento del Parque Eólico; es por eso que facilitamos y acompañamos esta iniciativa docente”, destacó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )