El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: el 11 de octubre será la Fiesta del Deporte


Miramar: el 11 de octubre será la Fiesta del Deporte

El viernes 11 de octubre desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Deporte de General Alvarado,  donde se elegirá al Deportista del Año 2018. Surgida a la par del Centenario de la ciudad en 1988, la Fiesta busca premiar a todas las actividades que se desarrollan en el distrito, incluyendo, como corresponde, a las disciplinas que practican nuestros vecinos de Miramar, Otamendi, Mechongué y Mar del Sud. 

La cita será el viernes 11 de octubre a las 21:00 en su sede social de calle 30 Nº 870. Recordamos que la entrada es libre y gratuita, con servicio de cantina. Solo se pide colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a una institución del partido.

En el cierre de la fiesta se entregará al Deportista del Año el Arco de Plata.

Invitamos a todas las instituciones deportivas a confeccionar las ternas de las especialidades que se hayan desarrollado durante 2018. Las mismas deben ser acercadas a la secretaría del Club Atlético, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 o a través del mail atleticomiramar@hotmail.com. Del mismo modo, la Comisión Organizadora se encuentra abierta a recibir sugerencias de nuevas ternas, menciones y homenajes. El último plazo de entrega será el viernes 27 de septiembre para su posterior difusión y análisis por parte del jurado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )