El Diario que llega a Todos

.

Clima

Desbaratan un desarmadero ilegal de autos en Miramar


Desbaratan un desarmadero ilegal de autos en Miramar
Reading Time: 1 minute
Se comprobó que había chasis con numeración adulterada y motores con la identificación suprimida. El responsable del lugar fue detenido.

Un sujeto de 57 años fue aprehendido por la policía de Miramar tras un operativo en un descampado situado en el barrio Parque Bristol, donde se constató que funcionaba un desarmadero ilegal con vehículos adulterados.

Según información consignada por el diario La Capital, en esa zona parcialmente poblada, más precisamente sobre la calle Falucho al 1800, se descubrió la presencia de un improvisado taller con unos 70 automóviles desarmados y semidesarmados de diferentes marcas y modelos, cuyas cuyas autopartes y repuestos se comercializaban.

Durante la inspección de los rodados, se comprobó en principio que un Fiat Europa, dominio TWA 744, poseía numeración de chasis adulterada y un  Ford Taunus patente UGM 031 contaba con la identificación del motor suprimida.

Concluida la requisa, el  fiscal Rodolfo Moure dispuso la aprehensión del responsable del lugar por encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal, mientras se continúa la investigación sobre los chasis, los motores y los dominios de los restantes vehículos que había en el predio.

Del allanamiento participaron peritos de la DDI Mar del Plata y de Otamendi y de la SubDDI local, efectivos policiales de Otamendi y personal de la Inspección General del municipio de General Alvarado.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )