El Diario que llega a Todos

.

Clima

Círculo Deportivo derrotó a un equipo alternativo de Aldosivi


Círculo Deportivo derrotó a un equipo alternativo de Aldosivi
Reading Time: 1 minute

Otra buena medida para el «Papero» de cara a su debut en el Torneo Federal «A»: 2-1 ante los marplatenses. 

Círculo Deportivo volvió a sumar minutos de calidad en la recta final de su preparación para el debut en el Torneo Federal «A», el domingo 1º de septiembre como visitante de Olimpo de Bahía Blanca. El equipo de Otamendi derrotó a una formación alternativa de Aldosivi por 2 a 1, en el predio deportivo de Punta Mogotes. Ayer, había enfrentado a Alvarado.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. Enzo Astiz (30` PT) y Joaquín Romea (35´ ST) marcaron para los dirigidos por Alexis Matteo. Francisco Grahl había igualado a los 35´ de la etapa inicial.

Con sus cambios en el complemento, Círculo formó con: Pablo Bangardino (Sergio Del Curto); Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Bruno Cabrera; Enzo Vertiz, Sebastián Corti (Nahuel Pájaro), Leonardo Fredes y Francisco Leonardo (Ransik); Enzo Astiz (Joaquín Romea) y Gabriel Martinena (Ever Ullúa).

Por su parte, Gustavo Álvarez delineó un equipo con los jugadores que no participaron de la derrota ante Boca: Luis Ingolotti; Nahuel Yeri, Nicolás Bazzana (Joaquín Indacoechea), Caín Fara y Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Alan Ruiz , Federico Andrada y Hernán Burbano.

Una particularidad fue la gran cantidad de exAldosivi que hoy juegan en Círculo: Roselli, Diego Martínez, Diego Hidalgo, Francisco Leonardo y los recién llegados Nahuel Pájaro y Leonardo Fredes. /Fuente 0223.com.ar (Foto: Sergio Biale – prensa Aldosivi).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )