El Diario que llega a Todos

.

Clima

En Otamendi se festejó el «Día del Niño»


En Otamendi se festejó el «Día del Niño»
Reading Time: 1 minute

Comenzaron los festejos en el distrito por el día de la niñez con la organización del Municipio de Gral. Alvarado y de las y Promotoras Comunitarias.

Los agasajos para los niños y niñas se realizaron el sábado 17 de agosto en el Centro cultural de Comandante Nicanor Otamendi, con un éxito rotundo.

Con la participación multitudinaria de niños y niñas de todas las edades, quienes junto a sus padres disfrutaron de los juegos, kermesse, shows a cargo Circo-Teatro de la compañía La Galera “Sorpresa, Llegó el Circo” de  animaciones y sorteos de juguetes y bicicletas.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Gral. Alvarado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud, el Programa Envión, Promotoras Comunitarias, Dirección de Deportes  y diferentes áreas del Municipio de Gral. Alvarado.

Como así también  el domingo 18 de agosto el Municipio de Gral Alvarado acompaño  los festejos que se efectuaron en Mar del Sud Organizados por el grupo de madres   “Mujeres Unidas de Mar del Sud, donde se realizaron diferentes actividades recreativas con kermesse,  juegos inflables, sorteos de juguetes, merienda, sorteo de juguetes  y shows artísticos.

Los próximos festejos se realizaran en la ciudad  de Miramar el sábado 24 de Agosto, de 14:00 a 17:00 hs., en el Polideportivo Municipal (Pje. Leloir y Costanera).

Mechongué: domingo 25 de agosto, de 14:00 a 17:00 hs., en el Centro de Jubilados de dicha localidad (calle 5 e/ 8 y 10).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )