El Diario que llega a Todos

.

Clima

Resultados Oficiales en Gral Alvarado: S. Ianantuony logró una amplia diferencia


Resultados Oficiales en Gral Alvarado: S. Ianantuony logró una amplia diferencia
Reading Time: 1 minute

Con los resultados oficiales, ya escrutadas el 100% de las mesas de todo el distrito de Gral. Alvarado, el candidato de Frente de Todos, Sebastián Ianantuony logró una amplia diferencia frente al segundo más votado, que fue el candidato de Juntos por el Cambio, Fabián Barberini. Los números arrojaron una diferencia de 5682 votos a favor de Ianantuony.

Sin dudas, el oficialismo local, con los resultados que se dieron en las elecciones del último domingo, ha logrado sortear un duro examen ante la sociedad de Gral. Alvarado. Ya que Frente de Todos en el orden local llegó a los 10.503 votos, mejorando su perfomance de las elecciones legislativas del 2017, y posicionándose para retener la comuna en las elecciones de Octubre.

Mientras tanto, el actual Intendente Municipal, Germán Di Cesare, logró su candidatura a diputado provincial, y Gral Alvarado lo acompaño con más de 11.200 votos para que el jefe comunal represente a nuestro distrito en la legislatura bonaerense.

El segundo lugar, y ganador de las PASO de Juntos por el Cambio fue para Fabián Barberini, que supero por un puñado de votos a Joaquín Sanchez Charro. La diferencia a favor del actual concejal fue de 240 votos. Los resultados oficiales para Barberini 4821 y Sanchez Charro 4581.

Javier Pereyro que se presentó por Consenso Federal tuvo un opaco desempeño, llegando a los 2910 votos, que le alcanzó para quedarse con las PASO de ese sector, dejando sin nada al exconcejal Pablo Moro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )