El Diario que llega a Todos

.

Clima

Federal «A»: Círculo se prepara en RCT Chapadmalal


Federal «A»: Círculo se prepara en RCT Chapadmalal
Reading Time: 1 minute

Con un grupo de 27 jugadores, Círculo Deportivo pondrá en marcha este lunes la parte más exigente de la pretemporada con trabajos en doble turno y concentración en las instalaciones del RCT Complejo Vacacional y Spa de Chapadmalal. El «Papero» entra en la segunda semana de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A, el 1 de septiembre visitando a Olimpo de Bahía Blanca.

El lunes a las 9:30 hs comenzará una semana diferente, en la que se acentuará el trabajo tanto en la parte física como en la futbolística, y con la posibilidad de lograr un mayor conocimiento en lo grupal, algo importante también para fortalecer lo colectivo.

De lunes a viernes, los trabajos estarán bien diferenciados en dos turnos: uno matutino focalizado principalmente en la parte física en el propio RCT y por la tarde uno con mayor hincapié en cuestiones tácticas y técnicas en el estadio «Guillermo Trama» de Nicanor Otamendi.

Los futbolistas que se presentarán y quedarán concentrados hasta el próximo sábado son:

Arqueros: Sergio Del Curto, Pablo Bangardino y Marcos Zappacosta.

Defensores: Nahuel Roselli, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta, Fernando Ariza, Bruno Cabrera, Nicolás Ayr, Bruno Vedda y Alejandro Ferella.

Mediocampistas: Leonardo Fredes, Mariano Buzzini, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vertiz, Lucas Chaparre, Mariano Mansilla y Hernán Paicil.

Delanteros: Enzo Astiz, Ever Ullúa, Matías Atlante, Diego Martínez, Gabriel Martinena y Joaquín Romea. /Fuente Prensa Circulo Deportivo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )