El Diario que llega a Todos

.

Clima

PASO Gral Alvarado: Sebastián Ianantouny logra en forma amplia ser el candidato más votado.


PASO Gral Alvarado: Sebastián Ianantouny logra en forma amplia ser el candidato más votado.
Reading Time: 1 minute

En General Alvarado, el oficialismo encabezado por Sebastián Inanatouny, logró un triunfo contundente. Con el 40% de los votos el oriundo de Mechongué, se posiciona para ser desde Octubre el sucesor del actual Intendente Municipal, Germán Di Cesare,

Con lo primeros guarismos, empezaba a reflejarse que Frente de Todos lograba triunfar en General Alvarado. El resultado se fue afirmando mesa tras mesa. Con el 93% de la mesas Ianantouny llega al 40%, que equivale a 10 500 votos, mientras que el segundo fue Barberini, de Juntos por el Cambio, el mismo rozó el 20% ( 4821 votos) y quedo casi a 6000 votos del ganador de las elecciones del día domingo.

“Estuvimos en todos lados, visitando ciudades y todas las casas. Creemos en este proyecto por eso golpeamos las puertas y les dijimos a los vecinos cuál es nuestro proyecto político con propuestas claras desde el convencimiento. Este es el número de la unidad, el que vinimos a buscar”, dijo Ianantuony.

“Se sumaron a nosotros muchos vecinos que no tienen favoritismo político y todos juntos dijimos basta. Nos tomamos un descanso y arrancamos mañana de nuevo porque en octubre debemos ampliar la diferencia y llegarle a más gente. Tenemos la gran responsabilidad de conducir los destinos del distrito”, agregó el contundente ganador del domingo.

Pereyro, con Consenso Federal, ganó su PASO, frente a Pablo Moro.

Además, lograron pasar estas Paso, Aldo Barone (Frente familia y Vida) y Pablo Capobianco (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), quienes lograron superar el 1,5% del padrón para poder presentarse en las generales, objetivo que no logró Ramón Rojas (Dignidad Popular).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )