El Diario que llega a Todos

.

Clima

General Alvarado: este domingo habrá 9 precandidatos a Intendente


General Alvarado: este domingo habrá 9 precandidatos a Intendente
Reading Time: 1 minute

Este domingo en todo el país se elegirá los candidatos a presidente, gobernador, diputados nacionales, provinciales, intendentes y concejales. En General Alvarado habrá nueve precandidatos a Intendente Municipal. Una de las contiendas para donde habrá competencia interna será en Juntos por el Cambio y la otra en Consenso Federal.

Por el Frente de Todos el que encabeza la lista es Sebastián Ianantuony, actual secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Local. Que lleva como primer precandidato a concejal al actual Secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti. Dentro de este Frente el actual Intendente Germán Di Cesare, irá por su candidatura como diputado provincial por la Quinta Sección Electoral.

Por Juntos por el Cambio, el votante se encontrará con dos boletas, una la encabeza el actual concejal, Fabián Barberini, que deberá dirimir su precandidatura con el joven Sanchez Charro.

Por la lista Consenso Federal, una de las listas es la de Javier Pereyro, y la otra es la del exconcejal Pablo Moro.

Las otras listas que competirá en estas PASO son las de Aldo Barone por el Frente NOS. La izquierda tiene dos nombres para nuestro distrito, uno es Pablo Capobianco, la otra es Mauricio Segesser.

El que también buscará revalidar para ser candidato el 27 de octubre es Ramón Rojas que irá representado al frente Dignidad Popular.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )