El Diario que llega a Todos

.

Clima

Carlos Tévez, jugó al golf en Miramar


Carlos Tévez, jugó al golf en Miramar
Reading Time: 1 minute

El delantero de Boca, debido a la semana de parate en el fútbol por las PASO, aprovechó para despuntar el vicio de otro de los deportes que disfruta como es el golf en los links de Miramar.

Por Redacción

martes 6 de agosto, 2019

Carlos Tevez estuvo durante la tarde del martes en el Miramar Golf, ubicado en el acceso a la ciudad por ruta 11. Allí estuvo junto a Roberto Parra, profesor de la cancha, y se lo vio muy distendido. Al finalizar, se lo vio muy predispuesto de buen humor, y se prestó a la firma de autógrafos y sacarse fotos con los empleados del club.

“Vino porque tenía ganas y luego pasaba por Mar del Plata”, le contó Parra al portal  El Marplatense. Y agregó que “llegó con su esposa y un amigo para jugar un rato al golf”.

Esto mismo lo había hecho en otras oportunidades en varios parates que tuvo el fútbol argentino y también eligió el Miramar Club, para distraerse practicando golf.

El descanso es exiguo ya que el próximo martes 13, Boca disputará los 16vos. de final de la Copa Argentina frente a Almagro en el Estadio Ciudad de La Plata. Y el fin de semana posterior jugará en La Bombonera frente a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga./Fuente elmarplatense.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )