El Diario que llega a Todos

.

Clima

Mar del Plata: Grupo Ganjah festeja los 10 años de su primer disco


Mar del Plata: Grupo Ganjah festeja los 10 años de su primer disco
Reading Time: 1 minute

Será este viernes 2 de agosto, a la medianoche, en el espacio El Patio de avenida Constitución 5949, de la ciudad de Mar del Plata.

La banda oriunda de Miramar, Grupo Ganjah, festejará 10 años de «Disco verde», su primer trabajo discográfico. Será este viernes 2 de agosto, a la medianoche, en El Patio, espacio de avenida Constitución 5949. Las entradas se venden en La Casa de las Guitarras y FTM.

Con estilo propio, la agrupación mezcla múltiples influencias de sus integrantes con el ska, el rock, la cumbia, el funk y el reggae, que se combinan para una propuesta musical particular.

Nacidos en el 2005, cuando hicieron sus primeras grabaciones caseras, comenzaron luego con las primeras presentaciones públicas sin dejar de aumentar su convocatoria. En el 2008 se radican en Miramar presentándose en la zona e intermitentemente en Caba.

Enl 2009 graban su disco «Grupo Ganjah» con la colaboración del guitarrista Maneco Saint Germain y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Desde el primer recital en 2009, Ganjah no ha dejado de presentarse en la mayoría de los casos, de manera independiente y autogestiva, en Miramar, Necochea, Claromecó, Tandil, Tres Arroyos, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Buenos Aires.

De un tiempo a esta parte han compartido escenario con: Mimí Maura, Bahiano, Alika, Riddim, Bersuit Vergarabat, Pablo Molina y Evan Sainfeld (Biohazard), entre otros. 

Durante el 2010 y 2011 el grupo presentó nuevo material entre los cuales se destacaron temas como No me dejes, Los Caminos y El Mar./Fuente 0223.com.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )