El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: murió un hombre al ser atacado por una jauría de pitbulls


Miramar: murió un hombre al ser atacado por una jauría de pitbulls
Reading Time: 1 minute

Ocurrió en las últimas horas en Miramar. Fue trasladado al Hospital Interzonal, pero la gravedad de sus heridas impidió los resultados de las curaciones de los médicos.

Un hombre de 37 años murió tras ser atacado por una jauría de perros en MiramarEstaba internado en el Hospital Interzonal y fuentes del caso confirmaron al portal Ahora Mar del Plata que falleció cerca de las seis de la mañana como consecuencia de las graves heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 1.30 de la madrugada, en calle 31 entre 68 y 70 de la vecina localidad. Alertados por los gritos, los vecinos llamaron al 911 y personal del Comando de Patrullas concurrió al lugar.

En un principio fue trasladado de urgencia al hospital de Miramar. Sin embargo, ante la gravedad de las lesiones por las mordidas de los animales, la víctima fue trasladada al Interzonal, donde falleció a las pocas horas.

La víctima fue identificada como Adrián Maucada, quien caminaba cerca de la 1:30 por las calles 31 entre 68 y 70. Tras el al 911 por parte de un vecino, personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo.

Interviene en el caso la Fiscalía N°11, en el marco de un caso calificado como “Homicidio culposo”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )