logo el recado

.

Clima

Ezequiel Petti jugará en la Primera División de Hong Kong


Ezequiel Petti jugará en la Primera División de Hong Kong

En un paso futbolístico sin antecedentes al menos en cuanto al exótico destino, Ezequiel Petti, quien se destacará durante más de dos años en Atlético Miramar, mudará sus goles a un club de la primera división de Hong Kong, tras haber rubricado el contrato respectivo días atrás y a la espera de embarcarse pronto hacia su nuevo destino.

EN LA DULCE ESPERA

El actual delantero de Racing Club de esta ciudad militará en el Dreams FC, un equipo profesional cuya sede se encuentra en Tsing Yi y que actualmente compite en la Premier League de aquel país. Es una entidad relativamente nueva, fundada en 2011 y su propietario es Lai Chin Wai.

«Hace un mes que firmé el contrato y prácticamente está todo encaminado el tema papelerío, estoy esperando la visa y con eso ya estaría. Entre el 10 y el 15 tengo que viajar sí o sí», adelantó a El Diario.

La oportunidad surgió porque un técnico oriundo de Necochea y que dirige hace muchos años allá, entabló relación con el atacante racinguista hace algunos años, los diálogos se mantuvieron en forma constante y siempre manifestaba la intención de llevarlo por aquellos lares, aunque por una razón ú otra nunca se dio.

Pero ante un nuevo ofrecimiento la situación cambió. «Esta vez lo pensé más detenidamente, el año pasado me quiso llevar a Malasia pero la verdad que yo no tenía ganas y ni siquiera lo tuve en cuenta. Pero este año cuando volví de Las Flores es como que me sentí con ganas de volver a jugar como profesional y cuando me habló de esta oportunidad le dije que le diera para adelante. Y surgió que se dio todo esto», señaló.

El director técnico en cuestión es Sergio Timoner, quien ha desarrollado dicha función durante varias temporadas en países asiáticos y lleva tres años en la liga de Hong Kong.

CONTRATO Y EXPECTATIVAS

Ezequiel Petti firmó un contrato que lo vinculará al Deams FC de Hong Kong hasta el 30 de mayo de 2020, después su continuidad dependerá, como siempre ocurre, de su desempeño personal y también de lo que pase con el equipo.

El balcarceño, de amplio recorrido por el fútbol de los torneos federales de la Argentina y con pasos por Bolivia y República Dominicana, volverá a enfrentar un desafío de carácter internacional en su trayectoria.

Acerca de lo que le espera, dijo que «sé que se juegan dos o tres torneos a la vez, este es un equipo que el año pasado terminó a mitad de tabla, no es de los primeros. Estuve viendo varios partidos del equipo en la Liga y eso motiva mucho, por los estadios y el nivel profesional, más allá que sea un país futbolísticamente no de los mejores. Pero cuando ves los videos de las estructuras que hay, las formas de trabajar y demás, eso motiva mucho. Y con 32 años que llegue una propuesta tanto en lo económico como en lo futbolístico, no da mucho para pensar. Quizás lo que más me tiró un poco para atrás y es lo que todavía tengo que superar, es que tengo que irme solo hasta diciembre, tengo que dejar la familia y por ahí pasaba la parte más difícil de tomar la decisión»./Fuente eldiariodeblacarce.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 10.00% ( 1
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más