El Diario que llega a Todos

.

Clima

Gral. Alvarado: Se presentaron los precandidatos del Frente de Todos


Gral. Alvarado: Se presentaron los precandidatos del Frente de Todos
Reading Time: 2 minutes
En la noche del viernes 12 de julio, en un colmado Club Once Unidos de Miramar, se presentaron los precandidatos del Frente de Todos en el orden local.

En las instalaciones del Club de Once Unidos, en calle 55 esq. Av. 26. fue el lugar elegido para el Frente de Todos para oficializar el lanzamiento de la campaña que nos guiará a las elecciones del 11 de Agosto.

Con un acto que desbordó el salon del club, fueron uno a uno presentando quienes componen la lista N° 503 que encabeza Sebastián Ianantuony, junto a la lista de concejales y consejeros escolares. En el recinto se encontraban el actual jefe comunal, y candidato a diputado provincial por la 5° sección electoral, Germán Di Cesare, acompañados por funcionarios del ejecutivo y concejales.

En línea de oradores, el que dio el puntapié inicial fue el referente de la JP Juan Francisco López, que expresó lo que significa haber llegado a la unidad en el Frente de Todos. Lo siguió Sofía Roldan Funes, actual concejal de Unidad Ciudadana, que profundizó los dichos de López, afirmando la necesidad de entender que estamos en un momento clave en el presente que se vive en nuestro país.

El precandidato a primer concejal, Fernando Bisciotti, fue el tercero de oradores, con su larga militancia, en el peronismo, y su experiencia en los 16 años que estuvo en el HCD, lo ubica en una pieza clave en los tiempos que se vienen dentro del peronismo, y de Gral. Alvarado.

Y los principales oradores fueron Germán Di Cesare, que se mostró satisfecho por la lista que se conformó para competir en las PASO, y posteriormente en las elecciones generales. El jefe comunal agradeció la presencia de Patricia Vaca Narvaja y a Gustavo Gemelli como así también la del exintendente municipal, Tomás Hogan. Di Cesare bregó por la unidad, y el darle un final al gobierno de Macri.

Y el cierre estuvo a cargo del prencandidato a jefe comunal por Gral Alvarado, Sebastián Ianantuony, que hizo un discurso sobre la realidad que vive cada vecino de nuestro distrito, con cierres de comercios, con los tarifazos que sufren cada usuario, y principalmente puso el eje en la recuperación de la dignidad del trabajo, y consigo la justicia social.

Luego de las ponencias de cada uno de los oradores, llegó la marcha peronista que marcó el final del primer acto de campaña del Frente de Todos para estas PASO de 2019.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )