El Diario que llega a Todos

.

Clima

Alberto Fernández y Kicillof llegan a Mar del Plata para apuntalar la candidatura de Raverta


Alberto Fernández y Kicillof llegan a Mar del Plata para apuntalar la candidatura de Raverta
Reading Time: 2 minutes
El precandiato presidencial por el Frente de Todos recorrerá el Parque Industrial, se reunirá con empresarios turísticos y encabezará un acto político en Club Talleres. Mañana coincidirán con Sergio Massa en Necochea.

Alberto Fernández estará este lunes en Mar del Plata por primera vez en campaña como precandidato presidencial por el Frente de Todos. Aquí tomará contacto con empresarios, industriales, comerciantes, dirigentes políticos y dará su absoluto respaldo a la lista que lleva como candidata a intendenta a Fernanda Raverta.

La diputada nacional lo esperó anoche en el Aeropuerto Ástor Piazzolla (foto) en el primer contacto que mantuvieron aquí, donde compartirán agenda en la ciudad. Comenzarán a las 10 con una conferencia de prensa y concluirán a media tarde con un acto, en la zona del puerto, donde además estará acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense por esta fuerza, Axel Kiciloff. Ambos continuarán su campaña en la zona en Necochea, donde este martes coincidirán por primera vez con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner iniciará sus actividades aquí a media mañana con una conferencia de prensa en el Hotel Hermitage. Desde allí partirá con su comitiva para recorrer el Parque Industrial General Savio y tomar contacto con empresarios que tienen inversiones en este predio.

Tras el almuerzo se instalará en el Torreón del Monje, donde lo esperarán empresarios turísticos de la ciudad para exponerles la problemática del sector y escuchar las propuestas que tiene para ellos.

A las 18, en el Club Talleres, encabezará un acto político donde se encontrará con la militancia kirchnerista. Allí estarán Kicillof, Raverta, intendentes de la zona, legisladores y referentes de las fuerzas que componen la coalición.

Su última actividad será una comida que también en la zona del puerto compartirá con sindicalistas, dirigentes de organizaciones sociales y de otros espacios que adhieren al Frente de Todos./Fuente ahoramardelplata.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )