El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar y zona: como sigue el tiempo para este sábado


Miramar y zona: como sigue el tiempo para este sábado
Reading Time: 1 minute
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las bajas temperaturas no aflojarán durante el fin de semana largo en la ciudad. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado en Miramar y zona se espera una jornada con cielo despejado a “parcialmente” nublado, donde la temperatura mínima llegará a 0° y la temperatura máxima rondará los 11°.

Para la madrugada y la mañana, el cielo estará nublado a “parcialmente” nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 0° y la probabilidad de precipitaciones es del 0%, según datos del SMN.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo mutará a despejado. La temperatura alcanzará los 11° y la probabilidad de precipitaciones es del 0%, mencionó el parte oficial.

Para el domingo, el SMN pronosticó tiempo “parcialmente” a “mayormente” nublado. La mínima será de 0° y la máxima de 11°, y no se esperan lluvias.

Con respecto al lunes y martes, persistirán las nubes en el cielo marplatense. La probabilidad de precipitaciones será del 0% y la temperatura rondará entre los 2° y los 14°.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )