El Diario que llega a Todos

.

Clima

Lunes 8: Alberto Fernández visitará Mar del Plata


Lunes 8:  Alberto Fernández visitará Mar del Plata
Reading Time: 1 minute
El precandidato a presidente del Frente de Todos lo hará este lunes. En su agenda, tiene previsto una recorrida por el Parque Industrial de la vecina ciudad, y encuentro con empresarios, y cerrará su gira con una amplia reunión con dirigentes, legisladores e intendentes de la zona.

Por primera vez en su campaña, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará Mar del Plata este lunes con una intensa agenda que prevé diferentes encuentros con empresarios y dirigentes.

Además de tomar contacto con la prensa, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner tiene previsto por la mañana una recorrida por el Parque Industrial General Savio, según la agenda oficial que se hizo llegar a los medios de prensa.

Por la tarde, la actividad del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner continuará con una reunión con distintos empresarios del sector turístico para luego encabezar un acto en un reconocido club que está en la zona del Puerto.

Sin embargo, a la noche también se anticipa un escenario de protagonismo en Mar del Plata para Alberto Fernandez: tendrá una cena con diferentes dirigentes políticos, sociales y sindicales. La mesa también tendrá presencia de intendentes de la zona y legisladores, según aseguraron la fuente consultada por elrecado.net

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 50.00% ( 1
votes )