El Diario que llega a Todos

.

Clima

¿Se cae el relato de la revolución energética?: Macri, furioso: «Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo»


¿Se cae el relato de la revolución energética?: Macri, furioso: «Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo»
Reading Time: 1 minute
El presidente Mauricio Macri está furioso por lo que acaba de ocurrir en todo el país, salvo la provincia de Tierra del Fuego. Se trata del apagón más importante de la historia argentina sobre el final de un gobierno que intenta conseguir la reelección con un relato muy fuerte sobre la «revolución energética» desde Vaca Muerta y los parques eólicos a lo largo y ancho del país para contrarrestar los insultos de usuarios por el aumento desmedido en las facturas de los servicios.

Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible.

En este momento la situación del 72% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios.

Se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo. En breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información», tuiteó, furioso, el presidente Mauricio Macri.

Mientras se intenta poner el foco en la represa Yacyretá, fuentes locales cruzaron a la Secretaría de Energía. Consultas hechas por Misiones Online a las autoridades argentinas de Yayretá, indicaron que sus sistemas no tuvieron inconvenientes y que el problema estuvo en el transporte de energía.

Lo insólito del caso es que El mejor equipo de los últimos 50 años, siendo las 14:30, aún no lograba determinar qué pasó a las 7 de la mañana./fuente urgente24.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )