El Diario que llega a Todos

.

Clima

Verna aseguró que Massa «va a jugar dentro del frente del peronismo»


Verna aseguró que Massa «va a jugar dentro del frente del peronismo»
Reading Time: 1 minute
El gobernador de La Pampa confirmó la presencia del líder del Frente Renovador dentro del armado del peronismo. «No es un anhelo mío, sino que es información», aseguró

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, aseguró hoy durante en un brindis por el Día del Periodista, que el líder del Frente Renovador Sergio Massa, formará parte del armado del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Verna, de buena relación con Massa, aseguró que desde el Frente Justicialista Pampeano “apoyamos la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner” y consultado sobre el rol del Frente Renovador dentro de este armado, aseguró que formará parte.

“Massa va a jugar dentro del frente del peronismo. No es un anhelo mío, sino que es información”, afirmó ante medios locales Verna, al tiempo que detalló que se está “cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán”.

El gobernador de La Pampa, se mostró confiado con el armado del PJ en Nación y confió unos buenos resultados de cara a los comicios. «Yo creo que Alberto Fernández va a ser el próximo presidente de la Nación», dijo. «No me cabe ninguna duda de que el peronismo va a gobernar este país», concluyó.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )