El Diario que llega a Todos

.

Clima

Germán Di Césare: “ A los intendentes la gente nos pide que nos juntemos»


Germán Di Césare: “ A los intendentes la gente nos pide que nos juntemos»
Reading Time: 2 minutes
El Intendente de General Alvarado (Miramar), Germán Di Cesare fue entrevistado por TODO PROVINCIAL Radio. El dirigente del Frente Renovador criticó duramente a la gestión de Macri y dijo que en la convención se le pidió a Sergio Massa “hacer los acuerdos necesarios para evita que siga por 4 años más”.

Sobre la situación de su distrito, el jefe comunal destacó: “Venimos con progresos importantes en el sector industrial, en 15 día se inaugurará una planta de biodiesel, está avanzado un polo tecnológico y hubo obras importantes en el espacio público”. En esa línea mencionó la construcción de un parque eólico “que genera mucho puestos laborales”.

De todos modos, Di Césare aseguró que “la crisis a nivel nacional se nota”, que “cada vez se acerca más gente a pedir trabajo” y que “se agravó la situación de familias que directamente tienen necesidades de alimentos”.

Con respecto a la figura de María Eugenia Vidal, el intendente expresó: “El proyecto político es el mismo pero es muy difícil no ser mejor que Macri porque su gestión es malísima y ha fracasado de punta a punta. Al compararse con Macri es muy difícil no ser mejor”.

El jefe comunal que integra el Frente Renovador elogió la figura de Sergio Massa al que calificó como el “dirigente joven con mayor capacidad del país” y destacó que “entiende muy bien la lógica de los territorios y cómo funciona la administración pública porque fue muy exitoso en todos los lugares donde hizo gestión”.

Sobre el resultado de la convención en Parque Norte,  Di Césare subrayó: “Quedó claro que no debemos fraccionarnos para evitar que gane Macri porque no queremos que la gente sufra 4 años más. A los intendentes la gente nos pide eso”.

De todos modos, consideró que para avanzar en la construcción de esa nueva mayoría se necesita “llegar a un acuerdo programático que defina qué país queremos de acá a 10 años y sobre eso construir algo para que Macri no vuelva a ganar”.

Por otra parte, el intendente confirmó su intención de ir por una reelección aunque dijo que “hay que ser muy cauto al hablar de política porque la gente quiere que escuchar del trabajo diario porque siempre hay necesidades”.

Sobre la fórmula Fernández – Fernández, expresó: “Es un muy buen gesto de apertura pero tiene que ir acompañado por algo más porque unirse con uno mismo tampoco tiene mucho sentido. Más allá de lo electoral hay que pensar en la gobernabilidad porque la crisis es muy grande”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 80.00% ( 1
votes )