El Diario que llega a Todos

.

Clima

Círculo Deportivo se trajo un empate sin goles desde Olavarría


Círculo Deportivo se trajo un empate sin goles desde Olavarría
Reading Time: 2 minutes

El equipo de Otamendi no pasó del 0 a 0 ante Ferrocarril Sud en la final de la Región Bonaerense Sur del Regional Amateur. Hubo un expulsado por lado y para los dirigidos por Matteo fue Silvio Bedda.

En la final de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur, Círculo Deportivo de Otamendi empató 0 a 0 con Ferrocarril Sud en Olavarría en el partido de ida. La llave se definirá en el «Guillermo Trama».

Los otamendinos formaron con Sergio Del Curto, Silvio Vedda, E. Fourcade, Joaquín Solaberrieta y A. Ferella; Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Bruno Vedda, Martín Prado, Emanuel Ogas y Enzo Vértiz.

El dueño de casa comenzó mejor. Tuvo una situación que desperdició con un remate por encima del travesaño y luego Del Curto apareció para evitar la caída de su arco. No tardaría en llegar una respuesta en los pies de Ogas que sin Astiz en cancha debía aportar la cuota de gol, pero falló en la definición.

De a poco, Círculo empezó a mejorar en su juego. Ramiro Rodríguez que siempre crea fútbol le dio un buen pase a Vértiz y el remate encontró una buena atajada de Báez. El arquero volvió a aparecer para taparle otro tiro a Ogas.

Antes del final del primer tiempo, Ferrocarril Sud pudo ponerse en ventaja por una mano de Hidalgo dentro del área que terminó en penal y amarilla para el mediocampista del equipo otamendino. La ejecución fue imperfecta porque pegó en el travesaño y Círculo Deportivo, esquivó una posibilidad de irse al descanso en desventaja.

En el complemento, el partido no fue sencillo para el equipo de Alexis Matteo ya que fue expulsado Silvio Bedda en una situación confusa donde recibió la doble amarilla. Tuvo que aguantarlo unos minutos con uno menos hasta que llegó la expulsión por simulación para uno de los jugadores de Ferro de Olavarría por lo que quedaban nuevamente en igualdad de condiciones.

La última del partido la tuvo el local y otra vez fue Sergio Del Curto el que salvó su arco para que la llave se tenga que definir dentro de una semana en Otamendi cuando se dispute el partido de vuelta.(Fuente marcadeporiva.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )