El Diario que llega a Todos

.

Clima

Opinión: «No hay quejas sin propuestas” José de San Martín


Opinión: «No hay quejas sin propuestas” José de San Martín
Reading Time: 1 minute

*Por Pablo Menéndez.- Últimamente se ha hecho imposible plantear una forma distinta de ver las cosas. Y esto no es responsabilidad de una persona en particular, sino de todos, porque ser tolerantes no lo dicta un gobierno, o una ley, porque lo primero que debemos saber que somos seres humanos, no vivimos en estado de alteración permanente, podemos pensar, revisar nuestros actos, y sobre todo respetar al otro.

Ya hace un tiempo largo, ante una opinión, o idea diferente, los que pareciera que tiene pocos argumentos sólidos, responden en las redes sociales con insultos, o estigmatización. Me pregunto ¿desde que lugar tenemos derecho de insultarlo al que no camina en la misma vereda que uno?, ¿desde que lugar podemos estigmatizar al otro, por la forma de vivir su vida?, ¿quiénes somos?, ¿cuándo nos nombramos jueces de la vida del otro?.

La verdad es relativa, y si hay alguien que no comparte mis posturas, sepamos debatirlas con propuestas, con ideas, elevemos la vara para hacer entre todos una sociedad mejor.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Articulos Relacionados