El Diario que llega a Todos

.

Clima

El Gobierno negocia con Alternativa Federal una declaración de 10 puntos básicos para enviar una “señal” a los mercados


El Gobierno negocia con Alternativa Federal una declaración de 10 puntos básicos para enviar una “señal” a los mercados
Reading Time: 1 minute

Aseguraron que los diez puntos son «fruto del diálogo» y buscan enviar una «señal a los mercados e inversores».

El Gobierno inició una negociación con los tres precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, con el objetivo de acordar una declaración de diez puntos básicos que envíen una “señal” a los mercados antes de las elecciones.

Así lo confirmaron  fuente oficiales, y aseguraron que los diez puntos son “fruto del diálogo” y buscan enviar una “señal a los mercados e inversores”, en medio de las dificultades cambiarias.

Pichetto manifestó su apertura a la posibilidad de un acuerdo e indicó que él plantea ese camino “hace meses”.
El senador confirmó en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado el inicio de ese diálogo y agregó: “Es lo que vengo planteando desde hace meses”.

En tanto, en el entorno del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que recientemente le reclamó al Gobierno que convoque a la oposición, señalaron a NA que le responderán al Gobierno en una rueda de prensa que podría tener lugar este viernes.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, les envió el borrador de ese decálogo y que mantuvo conversaciones los últimos días con distintos dirigentes del espacio. Además, no se descarta una foto conjunta si la declaración se acuerda. (Fuente lacapitalmdp.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )