El Diario que llega a Todos

.

Clima

Surf: En el Río Curl Pro Nacional, grandes actuaciones de Lucía Induain y Nazareno Pereyra


Surf: En el Río Curl Pro Nacional, grandes actuaciones de Lucía Induain y Nazareno Pereyra

En Mar del Plata finalizó la etapa nacional del Rip Curl Pro 2019 en Biología, Playa Grande, con los triunfos de Leandro Usuna y Catalina Merceré. La miramarense Lucía Indurain ocupó el 2° lugar, mientras que el otro representante local, Nazareno Peryera se destacó entre los varones, ubicándose en 3° lugar. 

La competencia inició con la Categoría Damas, que se había quedado en los cuartos de final. Después de las diferentes baterías llegaron a la final Josefina Ane, Evelyn Gointier, Catalina Mercere y Lucía Induráin.

Buena performance de Lucía Induraín que disputó la batería final de igual a igual a la que a la postre fuera la que se quedó con el primer lugar Catalina Merceré.

La final de los varones tuvo como protagonistas a Leandro Usuna y Brian Masmut, quienes tuvieron una batería muy vibrante en la que Usuna se consagró sobre el final. Sin embargo el joven surfista de Miramar, Nazareno Pereyra, disputó palmo a palmo a los surfistas masplatenses, quedando en un más que meritorio tercer lugar. 

Resultados finales Rip Curl Pro 2019

Damas

1° Catalina Mercere
2° Lucia Induráin
3° Josefina Ane
4° Evelyn Gointier

Varones

1° Leandro Usuna
2° Brian Masmut
3° Nazareno Pereyra
3° Mariano Arreyes

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )