El Diario que llega a Todos

.

Clima

Encuesta de Gonzalez y Valladares: en Gral Alvarado Di Cesare es el preferido de los alvaradenses


Encuesta de Gonzalez y Valladares: en Gral Alvarado Di Cesare es el preferido de los alvaradenses

En radio Mágica (98.7 FM de la ciudad de Miramar), durante la mañana de hoy (22 de abril), en el programa Francamente Juntos, que conduce Fernando Casco, se conoció una encuesta que realizó la consultora nacional González y Valladares. Los números en el partido de Gral Alvarado para jefe comunal. Di Cesare 42%, Honores 33%, Tilaro 15% y Climente 2%.

En el reportaje que hiciera Casco, a Federico González, Director de Marketing Político, desarrolló la encuesta que se hizo en 400 casos en Miramar y Otamendi en forma presencial. González expresó que “En Gral Alvarado el actual intendente tiene una proyección de un 42%, el exintendente Honores 33%, y el actual concejal de Unidad Ciudadana tiene un 15%” Además afirmó que ” Cristina Fernandez de Kirchner mide 32% mientras que Scioli tiene un 3%, en tanto que Massa tiene, en Gral Alvarado un 24%, Lavagna roza los 4%, a esto se suma los otros precandidatos de Alternativa Federal Urtubey y Pichetto que suman 5% entre los dos, Macri en el distrito no llega al 24% quedando en un tercer lugar”

El consultor explicó que “en provincia Vidal mantiene una buena imagen pero su caudal de votos baja, como consecuencia del arrastre negativo de la boleta con Macri, y que esto suma también al que fuera el candidato en el orden local, por separado Honores mide más que con el logo de Cambiemos” Agregó ” Kicillof-Magario es la fórmula más competitiva y que en estos momentos le saca 5% a Vidal, queda en incógnita que pasaría si se sumara Tinelli a la contienda electoral en la Pcia.”

Falta un tiempo que recorrer, pero vemos un Di Cesare consolidado con buenos números en Miramar, y Otamendi, en donde resaltó que Gabriel Cacace es un nombre que en forma espontanea los otamendinos le reconocen su labor, y para analizar que pasaría si Tilaro va con Pereyro en una interna, hoy el concejal le saca ventaja. Honores depende mucho también del sello Cambiemos que hoy esta en un mal momento” cerró González

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )