El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Scioli: «El verdadero alivio vendrá cuando se cambie este modelo de ajuste por otro de desarrollo productivo»


Miramar: Scioli: «El verdadero alivio vendrá cuando se cambie este modelo de ajuste por otro de desarrollo productivo»
Reading Time: 1 minute

Daniel Scioli, visitó hoy (sábado 20 de abril) la ciudad de Miramar, en donde sostuvo que «el verdadero alivio vendrá cuando, finalizado este mandato constitucional, se cambie este modelo de ajuste por otro de expansión de la economía y desarrollo productivo».

El pre candidato presidencial  mantuvo encuentros con comerciantes y concejales de Miramar, donde también presentó su libro «El otro camino» y recorrió las calles de esa ciudad balnearia.
«Escuchando a la gente es donde se percibe la realidad, el impacto social y económico que generan estas políticas de ajuste impuestas por el FMI y ejecutadas por el Gobierno, que insiste en que éste es el único camino», expresó el diputado nacional.

Daniel Scioli fue recibido por referentes locales de Unidad Ciudadana, en el salón de exposiciones Azul Mar, donde dio detalles de la publicación y conversó de diversos temas políticos de cara al nuevo proceso eleccionario de 2019.

Anteriormente, Daniel Scioli visitó la carpa donde se elabora el Huevo de Pascua de 10,6 metros y también mantuvo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios de General Alvarado (CACIPS).

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )