logo el recado

.

Clima

Miramar: el sábado 20 de abril se presenta “Una Noche en el Café Concert”,


Miramar: el sábado 20 de abril se presenta “Una Noche en el Café Concert”,

Este sábado 20 de Abril, a las 20:00 hs., se presentará en el Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 N° 1250, Miramar), “Una Noche en el Café Concert”, un paseo inigualable por las canciones y recuerdo de los tiempos donde estaba “Prohibido Prohibir”. 

Un espectáculo creado y protagonizado por el reconocido periodista, jefe de prensa de las principales figuras de la televisión argentina (Mirtha Legrand, China Zorrilla, Antonio Gasalla, entre muchos otros), y productor Alejandro Veroutis (ganador Martín Fierro 2016), junto al músico Raúl Oliveira y Arianna Degoas (hija del recordado Norbert Degoas) como artista invitada.

“Una Noche en el Café Concert”, es un espectáculo que conjuga canciones, poemas, textos y recuerdos de los tiempos donde estaba “prohibido prohibir”. Alejandro Veroutis te propone vivir un encuentro informal en el marco de una velada donde las canciones y los recuerdos de aquellas noches de un género teatral y musical que se llamó “café concert” vuelven a cobrar vida en la sala “Abel Santa Cruz” de Miramar, con muchas referencias a la historia de este género en nuestra ciudad, que nos van a sorprender!

Seguí a Alejandro Veroutis y su espectáculo en las redes sociales!
Instagram: @aleveroutisok; @unanocheok
Twitter: @aleveroutis
Facebook: Alejandro Patricio Veroutis

YouTube (trailer): https://youtu.be/zF1lDTdTVlE 

 

Entrada Gral. $150.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más