El Diario que llega a Todos

.

Clima

El Intendente Di Cesare avanza con importantes obras: cloacas, corredores lumínicos, y construcción de jardín de infantes


El Intendente Di Cesare avanza con importantes obras: cloacas, corredores lumínicos, y construcción de jardín de infantes
Reading Time: 1 minute

Se trata de la extensión de la red de cloacas en barrio Parquemar. Por otro lado, arribaron al distrito columnas y las lámparas Led, para nuevos corredores lumínicos. Se adjudicó la obra del Jardín de Infantes N° 905 de Otamendi. 

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, comunicó que la red cloacal del Barrio Parquemar “que abarca unas 28 cuadras, beneficiando casi a 200 propiedades, avanza con ritmo sostenido”.

Por otra parte, el jefe comunal informó que ya llegaron a Miramar “las columnas y las lámparas Led, para nuevos corredores lumínicos, que en breve se estarán instalando. En esta etapa serán las comunidades educativas de tres escuelas (N°5, N°17 y N°1) y los vecinos de las adyacencias, quienes se verán beneficiados”.

En otro orden, Di Cesare indicó que desde el Municipio “realizamos gestiones, ante el área de hidráulica de la Provincia, para poder realizar la limpieza de los arroyos de nuestro distrito. El pedido, dio resultados favorables y ya se comenzaron los trabajos en el arroyo ‘La Carolina’ en Mar Del Sud”.

Mientras tanto, hace pocos días atrás fue adjudicada la obra del Jardín de Infantes N° 905, de la ciudad de Otamendi. Recordemos que esa obra quedo paralizada desde el 2015, y durante dos años fue gestionada a través del ejecutivo municipal en las esferas provinciales para su finalización, ante la falta de respuesta, el jefe comunal Di Cesare tomo la determinación de confeccionar y licitar la obra con fondos propios, en donde hay una empresa ya adjudicada, y que pocos días empezará la terminación de un viejo anhelo de la comunidad educativa de Otamendi.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 60.00% ( 1
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com