El Diario que llega a Todos

.

Clima

Los pararon camino a la Polola: tenían armas largas, municiones, cuchillos y un reflector


Los pararon camino a la Polola: tenían armas largas, municiones, cuchillos y un reflector
Reading Time: 1 minute

Tienen 31 y 35 años. Los interceptó personal del Comando de Prevención Rural en La Polola. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Fiat Siena por un camino rural fueron aprehendidos por personal policial tras descubrir que llevaban en el rodado un par de armas largas y municiones sin la autorización correspondiente. En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Mar del Plata interceptó el rodado a la altura del kilómetro 5 y medio del camino rural La Polola y halló en el interior una carabina calibre .22 con diez municiones, un fusil calibre .308 con trece municiones, cuatro cuchillos de monte, un reflector, una batería y dos mochilas tipo cazadoras.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la fiscalía de Flagrancia confirmaron la aprehensión de ambos y el alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En las próximas horas serán trasladados a Tribunales para declarar ante la fiscal de Flagrancia Ana María Caro. (Fuente 0223.com.ar)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )