El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar: Se dio clausura a la cuarta edición Bienal Internacional de Arte


Miramar: Se dio clausura a la cuarta edición Bienal Internacional de Arte
Reading Time: 2 minutes

En el primer piso de la Asociación Mutual Joven Italia, en calle 24 esq. 23, de la ciudad de Miramar,  se realizó el cierre de la BIAM 2017, en el salón se encontraban el Concejal a cargo del Ejecutivo Municipal,  Sebastián Ianantouny, la Secretaria Gral., y de Gobierno, Eugenia Bove, el Secretario de Turismo, Cultura, y Deportes, Mariano García, el Director de Promoción Turística, Tomás Acha, y la Artista plástica, Marité Svast.

El acto dio inició con la emisión de un video con saludos de el artista mexicano Alberto Zerrilo, en donde se mezclaron imágenes de las anteriores ediciones de la Bienal.

Seguidamente dio inició a los discursos de cierre de la BIAM. En primer lugar se dirigió a los presentes, Sebastián Ianantouny, concejal a cargo del ejecutivo, en donde agradeció a todos los artistas que participaron estos días en el parque de la Bienal. Resaltó el valor de la cultura y la necesidad de seguir invirtiendo en todo lo que se refiere a lo cultural.

El encargado de dar las palabras de clausura de la Bienal fue el el Director de Promoción Turística, Tomás Acha, que en primer término, dijo “es una alegría enorme el poder estar clausurando la cuarta bienal”, agradeció a Marité como principal artíficie de la muestra que cada dos años se hace en Miramar.

Acha, más adelante, afirmó: “que es un gusto haber estado todos los días trabajando codo a codo con la comisión más todos los que de una forma u otra participaron para que la cuarta edición de la Bienal sea un éxito”

Tomás Acha cerró su ponencia, deseando encontrarnos a todos dentro de dos años, para darle continuidad a algo maravilloso que arrancó en el 2013, y hoy con orgullo vemos como toda la sociedad de Miramar, se apropió de este hermoso parque.

En total intervinieron más de 30 reconocidos artistas plásticos de Argentina y el exterior junto con una gran cantidad de voluntarios que le pusieron color, imagen y talento a los diferentes murales.

La organización dispuso al final del acto, la entrega a cada artista, y a sus colaboradores, certificados, y un presente por la participación de la 4° Bienal que finaliza este domingo 31 de Marzo.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com