logo el recado

.

Clima

Miramar: La Diputada Pcial Rocío Giaccone visitó nuestra ciudad


Miramar: La Diputada Pcial Rocío Giaccone visitó nuestra ciudad

En el CIC de Aeroparque de la ciudad de Miramar, se llegó hasta ese lugar la Diputada Pcial Rocío Giaccone. La recibió el Concejal a cargo del ejecutivo, Sebastián Ianantouny, y los concejales del FR, Sabina Vujovich y Gabriel Cacace. La reunión se desarrolló en una de las aulas del CIC, en donde jóvenes, y adultos escucharon a la legisladora. 

Giaccone presentó la plataforma digital www.primervotante.com para orientar en cómo, dónde y cuándo tienen que votar según el lugar en el que viven. Al respecto, la diputada sostuvo: “Los jóvenes hoy están sin información y lo que hacemos es ofrecerla de la de la manera más simple a través de la imagen. Pero además de brindarles información queremos motivarlos y para eso los vamos a acompañar”.

La legisladora apuntó que “esta iniciativa es a través de una plataforma web, que es para 15, 16, 17 años, que no votaron antes, y pueden tener la información necesaria. Se hizo a través de un grupo de trabajo para los que tienen la edad del primer voto, a través de www.primervotante.com. Esto muy contenta de formar parte, con un ida y vuelta con los jóvenes, en una plataforma muy federal de todo el país”.

Esta es una herramienta digital que va a permitir que más jóvenes voten y al mismo tiempo que más temas vinculados a sus intereses estén presentes en las propuestas de campaña, como el Grooming, el medioambiente o la educación sexual. La idea es que los jóvenes comprendan el poder del voto”, concluyó la legisladora.

Luego de las palabras de la Diputada se dio un ida y vuelta de los presentes con preguntas sobre la plataforma digital presentada. 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más