logo el recado

.

Clima

Con un éxito rotundo realizó en Miramar la “Semana Internacional del Triatlón”


Con un éxito rotundo realizó en Miramar la “Semana Internacional del Triatlón”

Con el auspicio del Municipio de Gral. Alvarado y la organización de Leiva producciones y  Javier “Chapu” Gómez,  se  desarrolló  en la ciudad de Miramar la “Semana Internacional del Triatlón”  la cual culminó  el  domingo 24 de marzo, siendo una de las pruebas atléticas más importantes del país por la cantidad de competidores nacionales e internacionales.

La distancias  que recorrieron los más de 800 atletas  en diferentes escenarios de la ciudad de Miramar y Mar del Sud  fueron  las siguientes: 3.8 Km Natación;  180 Km Ciclismo Sin Drafting ; 42.195 Km Running , Junto con otras 3 distancias. Half, Olímpico y Sprint.

El evento comenzó el viernes 22 de marzo con la entrega de Kits en el Playa Club Miramar y  en la madrugada del sábado 23 comenzó a palpitarse la  competencia   primeramente con una Charla Técnica  para posteriormente realizar las largadas de Full Half una hora más tarde dio inicio  la  Full.

El domingo 24  por el temporal de lluvia y viento proveniente del sudeste  que azotó a la ciudad de Miramar se tuvo que modificar el cronograma donde se realizó para los competidores un duatlón, por no estar las condiciones de seguridad para que los atletas  puedan  entrar al mar por la intensidad de viento y las altas olas .  La largada   Olímpica se realizó a la siete de la mañana  y quince minutos después se efectuó la Sprint y culminado el evento se  desarrolló  la  Leiman  kids.

La entrega de premios se realizó en el Playa Club Miramar, donde se efectuó  un emotivo  homenaje al hijo de Javier “Chapu “Gómez,  siendo que el atleta Rodrigo  Gómez falleciera hace pocos días en un accidente de tránsito.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más