El Diario que llega a Todos

.

Clima

El peor final: murió Carlos Bustamante, el papá de Gastón


El peor final: murió Carlos Bustamante, el papá de Gastón
Reading Time: 1 minute

Carlos Bustamante estaba internado desde el viernes con politraumatismos y heridas cortantes. Falleció a las 16.45 de este sábado. Su mujer continúa detenida en el destacamento femenino de Batán.

En comunicación con nuestro portal elrecado.net confirmó la triste noticia, su hijo Gabriel, el cual nos comento su deceso. Están a la espera de la autopsia de Carlos, más conocido por toda la ciudad de Miramar, como «Pelado».

Bustamante murió el sábado por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a donde había sido trasladado luego del brutal ataque que sufrió en su casa. Más allá del esfuerzo de los médicos el hombre falleció producto de los traumatismos y cortes recibidos. Horas mas tarde del ataque, la fiscal Florencia Salas ordenó la aprehensión de su esposa por razones de urgencia.

A partir del deceso la causa por la que la Justicia de garantías confirmó la detención de Verónica González cambió su calificación a homicidio agravado por el vínculo.

González se había presentado en el palacio de Tribunales esta mañana y, tras escuchar los cargos en su contra se había negado a declarar, luego fue trasladada al destacamento femenino, donde está alojada desde el viernes.

La mujer, había llamado al 911 para denunciar que su marido había, y tras el arribo de la ambulancia el hombre fue trasladado a un centro asistencial de salud con politraumatismos y heridas cortantes.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )