El Diario que llega a Todos

.

Clima

Miramar. se inauguró una nueva edición de la «Bienal Internacional de Arte»


Miramar. se inauguró una nueva edición de la «Bienal Internacional de Arte»
Reading Time: 2 minutes

En el Aula Magna del Instituto de Formación Docente y Técnico N° 1 de la ciudad de Miramar, se dio el puntapié a la cuarta edición de la «Bienal Internacional de Arte» «Aire, Vida Creación en Movimiento». En el lugar se encontraba la Secretaria Gral y de Gobierno, Eugenia Bove, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García que fue acompañada por distintos funcionarios del ejecutivo local y concejales de diferentes bloques políticos. Junto a ellos se hicieron presentes Marite Svast parte fundamental para la continuidad de un proyecto que se inició en el 2013. 

El Aula Magna se colmó de todos los artistas que participaran en esta nueva edición, que se desarrollará en el Parque de la Bienal, ubicado en el Parque de los Patricios. Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de Eugenia Bove en donde con mucha emoción recordó esos primeros pasos que se dieron en el 2013 para concretar este proyecto cultural que, hoy,  ya lleva cuatro ediciones.

Más adelante la Secretaria de Gobierno destacó el esfuerzo que hace el municipio, a través de su jefe comunal Di Cesare, en tiempos difíciles en lo económico, y más aún «cuando el gobierno nacional y provincial tiene a la cultura en el último orejón del tarro»

Cerró sus palabras agradeciendo a todos los artistas, a la comisión, y en especial a Marite Svast por su apoyo, y empeño en cada Bienal.

El acto finalizó con la emisión de un video, y las palabras de Svast. Luego todos los presentes fue agasajados con un agapé.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )