logo el recado

.

Clima

Macri: “Estoy caliente, siempre me calentó la mentira”


Macri: “Estoy caliente, siempre me calentó la mentira”

“No lo puedo soportar”. Durante su discurso en la reunión de gabinete ampliado, el presidente se mostró muy enojado con quienes proponen “soluciones mágicas” de cara a las elecciones de octubre.

Enfático se lo vio al presidente Mauricio Macridurante su discurso en la reunión de gabinete ampliado realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Siguiendo con la tónica expuesta en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y en la entrevista que brindó con Luis Majulel Jefe de Estado se mostró enojado con los políticos que vienen a proponer “soluciones mágicas” de cara a las elecciones de octubre.

“Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo. ¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!”, entonó con énfasis.

Principalmente, Macri apuntó sus cañones contra Roberto Lavagna, con quien viene chicaneándose desde hace algunos meses, cuando el economista apareció en escena como posible rival en este año electoral. “Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?! Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base, de fondo, estructurales, que nos permiten crecer”, explicó.

Macri dijo después que aunque estaba “un poquito enojado” por estas situaciones, también estaba “muy esperanzado” porque muchas cosas habían cambiado en los tres años de su gestión. “No es verdad que estamos condenados al fracaso persistente o que no podemos cambiar la historia”, apuntó.

Finalmente, el jefe del Estado le pidió a los funcionarios de Cambiemos “hacerse cargo del liderazgo” que ejercen y “poner el hombro y remar”, porque de la situación que “se heredó no se sale de un día para otro”, al ratificar el modelo de gestión iniciado en 2015. “Son muchos años de haber frustrado generaciones, de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”, remató.

Por la mañana el presidente estuvo en el Paseo del Bajo, una obra vial que conectará el sur con el norte del conurbano bonaerense en forma rápida y segura para el tránsito vehicular, permitirá descongestionar el microcentro porteño, creará nuevos espacios verdes en la Ciudad de Buenos Aires y, una vez finalizado, el beneficiará a un total de casi 135 mil usuarios de vehículos.

El Jefe de Estado observó el avance de los trabajos, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal. La conexión con la vía a La Plata ya está terminada y se estima concluir en las próximas semanas la de la 25 de Mayo, a través del tramo que había quedado inconcluso hace 38 años.

Fuente: Télam

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más