logo el recado

.

Clima

Círculo Deportivo volvió a golear, esta vez como visitante.


Círculo Deportivo volvió a golear, esta vez como visitante.

El equipo de Alexis Matteo superó 8 a 1 a Juventud Rosense como visitante. Los goles fueron de Enzo Astiz (4), Rodrigo Alonso (2), Mauricio Di Martino y Vicente Barberini.

Círculo Deportivo volvió a golear, esta vez como visitante. El equipo de Alexis Matteo superó 8 a 1 al último de la zona, Juventud Rosense, y se afianza como único líder.

La formación que empleó en este encuentro fue con Sergio Del Curto; Ferella, Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez y Martín Prado; Alonso y Enzo Astiz.

Ya el primer tiempo dejó en evidencia la diferencia entre ambos equipos, pero los “paperos” tardaron 23 minutos en abrir el marcador. Fue con una jugada de Prado y un centro de Vértiz donde apareció Astiz para anotar el primero de sus tantos.

Sólo 4 minutos después, otro centro, esta vez de Alonso, le permitió a Astiz anotar el segundo gol. Después de una intervención de Del Curto para mantener el cero, Rodrigo Alonso (que reemplazó a Ogas en este partido) hizo una gran jugada personal para dejar atrás a sus marcadores e incluso el arquero y luego definir para el tercer gol. Todavía, antes del final de esa primera etapa, faltaba un tanto más de Astiz aunque esta vez a pase de Ferella y por bajo.

En el complemento, trató de avanzar Juventud Rosense pero se volvió a topar con Del Curto. Cada vez que atacaba Círculo hacía daño, pero no necesitaba llegar a las barbas del arquero visitante. Astiz con un zapatazo a distancia puso el quinto tanto y el cuarto de su cuenta personal.

Los cambios también le dieron resultado a los dirigidos por Matteo ya que entró Mauricio Di Martino y en una de las primeras que tocó anotó el 6-0. Recién sobre 34 minutos del complemento, llegó el único descuento y fue mediante un tiro penal.

Otro de los que había ingresado en el complemento, Vicente Barberini, la bajó de pecho en el área en la primera que tocó y ajustició al portero local para seguir ampliando las diferencias. Sin embargo, quedaría tiempo para un gol más. El turno fue de Alonso que recibió el pase de Barberini para sentenciar la historia.

Sólido, goleador y contundente….ante el primero o ante el último; Círculo Deportivo se encamina a una clasificación segura.(fuente marcadeportiva) (Foto: Loli Dieguez)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más