logo el recado

.

Clima

Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 88


Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 88

Ocurrió este jueves en el kilómetro 19. La víctima conducía una camioneta Kangoo y colisionó contra una ambulancia en la que circulaban tres personas, que fueron trasladadas al HIGA

Un hombre murió en un choque frontal en la ruta 88. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el kilómetro 19. Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Interzonal.

La víctima, identificada como Marcelo Chaar (34), conducía una camioneta Kangoo y por motivos que son materia de investigación, colisionó contra una ambulancia de la empresa Samac con tres ocupantes, que circulaba en dirección Necochea – Mar del Plata.

Los heridos quedaron atrapados en el interior de la ambulancia como consecuencia del tremendo impacto y fueron rescatados por los bomberos, que llegaron al lugar tras un llamado a Emergencias.Luego fueron trasladados con politraumatismos.

En tanto, los dos vehículos terminaron en la banquina. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas”. (Fuente ahoramardelplata.com)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más