logo el recado

.

Clima

Vidal: “Muchos argentinos no llegan a fin de mes”


Vidal: “Muchos argentinos no llegan a fin de mes”

La gobernadora hizo autocrítica en el Consejo del PRO en Parque Norte. Larreta reconoció que subestimaron la inflación.

María Eugenia Vidal reconoció que “muchos argentinos no llegan a fin de mes” y les pidió a los dirigentes del PRO que tengan “humildad para debatir”.

La gobernadora bonaerense hizo una fuerte autocrítica en el Consejo Nacional del PRO que se realizó este lunes en Parque Norte, con la presencia de cientos de dirigentes y funcionarios del Gobierno.

Vidal fue una de las primeras oradoras del acto que cerró el propio Mauricio Macri. “Si no escuchamos lo que nos falta hacer, no vamos a ser escuchados sobre lo que hicimos”, indicó la mandataria.

“Cada uno de nosotros tiene algo para hacer para ayudar, debemos preguntarnos qué me toca a mí y no tanto qué puede hacer el otro. Siempre podemos hacer un poco más. Y ese otro está dando todo de sí para vivir mejor. Estamos por lo mismo”, agregó Vidal.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, que la precedió en el discurso, también hizo una autocrítica. “Tuvimos la ilusión de solucionar más rápido el problema de 80 años de inflación”, admitió el jefe de gobierno porteño.

“La transición ha sido más larga que lo que hubiéramos querido, pero el camino es el correcto”, indicó Larreta.

“No dejemos que nos corran con la idea de que la discusión solo va por lo económico”, dijo por su parte Marcos Peña, siempre menos autocrítico que Vidal y Larreta. “Este es un gobierno decente que apuesta por entender el poder como un servicio público”, agregó.

Aunque reconoció “el error de haber alimentado la esperanza de que iba a ser mas rápido”, el jefe de gabinete indicó que “este es el camino, para que los argentinos no dependan de la dádiva del gobernante de turno, sino para que construya su propio desarrollo”. (Fuente lapoliticaonline)

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más